wagner-valencia-440x200.jpgVolante de nacimiento así es como se define Wagner Valencia con tan solo 20 años de edad, quien integra la Sub 19 del Club Sport Emelec desde los inicios del año 2007, donde fue dirigido por el Profesor Humberto Pizarro y en el año en curso por el Profesor Jesús Cárdenas.

Oriundo de Esmeraldas y tras 5 años de entrega futbolística en su tierra natal para la Fundación Iván Hurtado, donde fue goleador por años consecutivos pasa a formar parte del bombillo por su excelente desenvolvimiento en la cancha y sus habilidades con el balón.

Un jugador de doble oficio que se desenvuelve actualmente en la posición de delantero por preferencia de su técnico, conversando con Valencia nos aseguró “me siento mejor jugando de volante pero el profe dice que mejor me desenvuelvo como delantero y yo respeto esa apreciación”

Como prioridad mantiene ser ascendido a la primera categoría “confío en mis condiciones pero depende del visto bueno del técnico para en cualquier momento pasar a primera” enfatizo, mientras tanto se esfuerza diariamente en los entrenamientos para demostrar a sus superiores las aptitudes que posee con el deporte y en los encuentros semanales de la primera etapa derrocha furia y Vigo anhelando dejar a Emelec campeón.

En la cancha mantiene un juego ofensivo dejando al rival sin opción a reaccionar, en el tiempo transcurrido de lo que es el Campeonato Nacional encabeza la lista de los goleadores y los buenos resultados lo llenan de muchas ambiciones “mi aspiración es irme a jugar fuera del país como lo hacen muchos jugadores del Ecuador, mientras tanto en el Club me siento muy bien, recibo un buen trato”, nos afirmo Wagner.

El Campeonato Nacional cursa las fechas finales donde tendrán la oportunidad de triunfar en los 3 partidos restantes para poder pasar a la liguilla, los representantes de la Sub 19 se mantienen en el segundo lugar en la tabla de posiciones hasta la fecha.

“El equipo esta bien, estamos motivados y dispuestos a sacar esos puntos para meternos en la liguilla” comento Valencia.

A más de su pasión por el fútbol gusta de la mecánica automotriz, carrera que próximamente asimilara para obtener un titulo de educación superior.

“La Sub 19 tiene la garra para conformar un equipo de primera, nosotros a mas de representar al Club somos un grupo unido que disfrutamos de lo que hacemos, gozamos en las concentraciones sin faltarnos el respeto y sudamos la camiseta por este sentimiento llamado Emelec”.

“Un saludo cordial para la boca del pozo que siempre esta presente así Emelec gane, empate o pierda sea de local o visitante, son admirables y les deseo mucha suerte”.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago