Xavier VanonniEl Presidente encargado del Club Sport Emelec, Xavier Vanonni, negó la información aparecida en la prensa local sobre un supuesto interés en los futbolistas José Valencia y Marcelo Palau.

“Tuvimos una reunión con el entrenador Aníbal Ruiz, después del partido con el Quito y ni a nosotros nos ha querido dar los nombres de posibles refuerzos”, señaló Vanonni.

Añadió que de momento no hay nada sobre posibles contrataciones, para la segunda etapa del Campeonato las mismas empezarán a buscarse únicamente cuando el profesor Ruiz las solicite.

De igual manera desmintió los otros nombres que han circulado en los medios de comunicación.

Sobre la noticia aparecida en un medio de comunicación local sobre el posible interés de un equipo mexicano en Gonzalo Ludueña, el directivo manifestó que el Club no va a entrar en puja por ningún jugador.

Agregó que la cuota foránea no ha rendido lo que se esperaba y por lo tanto si el futbolista argentino desea seguir su carrera deportiva en otro club puede hacerlo.

Sobre el posible retorno de Carlos Juárez, Vanonni, señaló que eso dependerá de las pruebas físicas que le realice el preparador Duffer Alman, en los próximos días.

El entrenador Aníbal Ruiz, mantiene una política de respaldo a su grupo de jugadores e insiste en no realizar ningún comentario sobre posibles refuerzos, por lo tanto todas las informaciones que aparecen en la prensa solo pueden manejadas como rumores.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1