Anibal Ruiz declaraciones rueda de prensa 18 de mayo 2008 El entrenador del Club Sport Emelec, Aníbal Ruiz, felicitó a la hinchada por el aliento que brindaron durante el juego ante Deportivo Quito, y a sus jugadores por nunca bajar los brazos hasta conseguir la victoria.

“El Maño” destacó la entrega de sus jugadores durante los noventa minutos de juego, pues el gol del triunfo llegó cuando el partido estaba por concluir.

Para el estratega el equipo está mejorando en su rendimiento colectivo, muestra de ello fue que en el juego de este miércoles ante “Los Chullas” se tuvo mayor presencia en el área rival.

“Ustedes vieron que fue un partido complicado, trabado pero tratamos de plantearlo de una manera que podamos tener un protagonismo, y yo les digo que nos enfrentamos al mejor equipo del torneo”, señaló.

También aclaró que el ingreso de Carlos Juárez al terreno de juego, no se debió a la presión de la hinchada que coreó su nombre y solicitó su ingreso al terreno.

“La hinchada siempre lo va a pedir, Carlos Juárez fue un jugador importante (…) pero él fue convocado porque estaba listo para jugar y cuando entró lo hizo en el momento preciso”.

Aníbal Ruiz, considera que ante Deportivo Quito se hizo un buen partido a pesar de jugar contra un rival muy difícil.

El estratega comprende que aún se debe mejorar y señaló que como conclusión de este encuentro se puede sacar a limpio la necesidad de tener una mejor elaboración de juego y tener más llegadas por las bandas.

“En líneas generales el partido fue bueno, porque le tocó enfrentar al mejor equipo del torneo”, finalizó Ruiz.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago