espinola-samanes-440x200.jpgVisitamos la cancha del Polideportivo Club Sport Emelec ubicado en los Samanes en horas de la mañana donde conversamos con el nuevo refuerzo del cuadro eléctrico Carlos Espínola, quien arribó la noche de ayer desde Paraguay “Gracias por el recibimiento, me siento bastante bien” fueron las palabras de agradecimiento del futbolista ante nuestra bienvenida.

El zaguero participó de su primer entrenamiento con el resto de la plantilla con quienes a más de calentar y realizar rutinas, jugó su primer partido donde se lo observó muy cómodo y seguro de su juego, a lo que nos aseveró “Lo que me da un poco más de confianza es que conozco a la mayoría de los jugadores tanto como al cuerpo técnico y eso me facilita hacer mi trabajo para tratar de sumarme al equipo más rápido”.

El palmarés del futbolista marca grandes triunfos en distintos clubes donde ha alcanzado a clasificar a liguillas, llegar a finales sudamericanas y hasta ganar copas, es por ello que nos comentó “Uno llega con mucha ilusión, yo se que estoy en un equipo grande y uno siempre quiere ganar la copa, estar en un torneo internacional, esas son las ilusiones que llevo dentro mí”.

“Emelec necesita un campeonato y esperamos llegar a levantar esa copa, pero antes tenemos que hacer buenos partidos” recalcó Espínola.

Como pensamiento personal el delantero dijo “tenemos que salir cada partido a ganar, somos 11 contra 11 y tenemos que estar preparados para ganarle a cualquier rival”.

“Tenemos bien claro que el objetivo es llegar a la liguilla y cada uno de nosotros en la cancha tenemos que aportar con nuestra experiencia, con nuestra juventud para sacar adelante a este equipo que lo necesita”.

Nos comento que algo que siempre ha resaltado de Emelec es su hinchada, a lo que comentó “yo conozco la hinchada de Emelec, se que es fiel con el equipo y te comento que cuando me tocó jugar en el Capwell en ese entonces con Liga, escuché como alentaban desde la general al equipo y aunque iban perdiendo no paraban de cantar , y Emelec nos termino empatando y eso es importante para nosotros para ver si así ponemos mas empeño para sacar los buenos resultados” concluyó el defensa.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago