juarez-riendo-440x200.jpgCarlos Alberto “el Cuqui” Juárez, goleador histórico eléctrico, habló con el departamento de comunicación y prensa del Club Sport Emelec, minutos antes de firmar el tan ansiado contrato, que le permitirá jugar en Emelec hasta el fin de este torneo 2008, y retirarse como el máximo artillero de todos los tiempos vistiendo la Azul y Plomo.

En el hall del hotel Hampton Inn, donde se encuentra hospedado “el Cuqui”, conversamos varios minutos antes de que lleguen las delegaciones del Club Sport Emelec y Shoes Alvarito y nos manifestó lo siguiente.

“Bueno, me siento contento de estar de vuelta en el club de mis amores, he jugado en muchos lugares pero Emelec es mi equipo, como siempre lo dije en muchas ocasiones, mi intención siempre fue retirarme en Emelec y bueno estoy acá para clasificar a liguilla que es el primer objetivo”.

juarez-leyendo-440x200.jpg

La acertada iniciativa de la dirigencia del Club Sport Emelec, luego de las pruebas realizadas a Juárez la tarde de ayer, permitieron que se logré la firma del acuerdo entre las tres partes interesadas, Club Sport Emelec, Shoes Alvarito y Carlos Alberto Juárez.

Al preguntarle sobre que pensaba desde el viernes que llegó hasta minutos antes de realizar las pruebas, nos contó que se sentía muy seguro de poderlas pasar, nunca desmayó en su deseo y ahora ya es nuevamente un jugador más del Bombillo.

“Se hablo y se dijo cosas sin siquiera verme, desde el primer momento que hablé con Duffer y el profesor Ruiz, el deseo de ellos era de que llegue acá lo más pronto, llegué el viernes, me vieron recién ayer y dijeron que estaba bien, se dieron cuenta de que hice lo que ellos me pidieron, ahora solo quiero vestir la Azul y Plomo”.

juarez-firmando-440x200.jpg

Con respecto a sus nuevos compañeros, manifestó que conoce a más de la mitad de la plantilla, inclusive a Gustavo Vassallo, con el que ya ha tenido la oportunidad de compartir la delantera en el Sporting Cristal en el 2000, asegurando que él viene a aportar y a ganarse el puesto, más no a creer que tiene asegurada la titularidad.

Ya para finalizar el dialogo, puesto que empezaban a llegar las delegaciones, dejó un saludo fraternal a la Fiel Hinchada emelecista.

“Aun no se si debutaré este domingo o el próximo partido, lo que si se es que la gente siempre a apoyado al equipo, en las buenas y en las malas, el apoyo de ellos siempre es bueno para nosotros, los recuerdo siempre, los llevo en mi memoria y bueno yo solo soy un jugador más, espero solo las ordenes del profesor, quizá me tome una o dos fechas ponerme en ritmo y plenitud y ahí si estar jugando que es lo que me gusta”.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1