hablemos-de-futbol-440x200.jpgEl día lunes 7 de julio de 2008, el director ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall Salazar asistió al programa Hablemos de Fútbol de Televisión Satelital, conducido por Antonio Rodríguez, en el que invitó una vez más a que los hinchas emelecistas se hagan socios y también a promocionar la opción de amnistía para los socios que mantengan deudas con el Club.

El programa comenzó con el humor que caracteriza a sus animadores, saludos iniciales y la bienvenida a Carlos Rabascall, quien había sido invitado para poder promocionar la opción de amnistía una de las partes integrantes del plan de socios.

Luego de las primeras palabras, Rabascall empezó a comentar lo que implica la amnistía. “El socio activo o inactivo que tenga deudas con el club hasta el 31 de diciembre del 2007 puede acogerse a esta. El mecanismo es el siguiente: el socio debe acercarse a las oficinas administrativas del Club Sport Emelec, hablar con la señora Anita Lua, pagar $ 45.oo luego de eso llenan la solicitud para la obtención de la tarjeta eléctrica”.

“Si el socio desea mantener su antigüedad lo que debe hacer es, pagar la mitad de su deuda total hasta el 31 de diciembre del 2007, y todas sus cuotas del 2008 vencidas y luego de eso llenar igual la solicitud para la tarjeta eléctrica. La tarjeta eléctrica en el futuro será el único documento que identificará al hincha emelecista como Socio del Club Sport Emelec”.

Luego del primer cuarto de hora empezaron los mensajes y llamadas haciendo referencia a como podían hacer los hinchas que deseen ser socios y que no pueden acercarse al estadio Capwell. Carlos indicó que el hincha postulante puede acercarse a cualquiera de las oficinas de Pacificard, pagar los 45 dólares, llenar la solicitud para la tarjeta eléctrica.

Cabe señalar que apenas el socio tenga llenada la solicitud y pagados los $ 45.oo se le entregará una tarjeta provisional donde estarán sus datos y desde ese momento ya es socio del Club Sport Emelec.

El programa continuó con las típicas bromas entre los hinchas que normalmente envían mensajes y algunas intervenciones de hinchas llamando y preguntando por la actualidad del equipo de fútbol.

socios-de-futbol-440x200.jpg

Ya en el último cuarto de hora del programa hubo intervenciones de hinchas que asistieron a los estudios de Televisión Satelital. El socio Jorge Aguirre realizó algunas preguntas y ante las cámaras Joe Castillo Naranjo y Daniel Moreira Vera se hicieron socios del club.

El programa terminó con un mensaje final de Carlos Rabascall para toda la fiel hinchada emelecista. “Señores hinchas, háganse socios, la fortaleza del Club Sport Emelec está en sus socios”.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago