trabajos-samanes-440x200.jpgEl complejo Polideportivo Club Sport Emelec, continúa en su etapa de mejoramiento, esta vez maquinaria del Municipio se encargó de realizar labores de mejoramiento en la vía de acceso al recinto.

Se tiene previsto que en una segunda etapa, el cabildo porteño coloque la carpeta asfáltica y además realice labores de mejoramiento en el sistema de alcantarillado de las aguas lluvias.

La maquinaria también realizó trabajos en el ingreso de los predios donde funciona la escuela de fútbol “Bi-campeones”, de propiedad de los ex jugadores de Emelec, Wilfrido Verduga, Eduardo Smith y Vidal Pachito.

“Estamos tratando de bajar estas calles para que se tenga un acceso normal como todo ciudadano aspira a tener”, señaló Patricia de Saona, encargada del Complejo.

El Municipio se ha mostrado abierto a la cooperación, pues con esta obra se impulsa el desarrollo del deporte en la ciudad de Guayaquil.

“Agradecemos al señor Alcalde y al profesor Josimar (José María Andrade) que nos ayudaron mucho a nosotros para a su vez poder colaborar con la juventud”,agregó la señora de Saona.

Los trabajos a parte de beneficiar al complejo del Club Sport Emelec, también serán de utilidad para los moradores del sector aledaño al complejo.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1