anibal-ruiz-mirando-440x200.jpgLa directiva del Club Sport Emelec, le reitera a la prensa y a los aficionados que el tema de refuerzos para la segunda etapa lo maneja únicamente el entrenador Aníbal Ruiz, y que aún él no se ha pronunciado públicamente respecto a este asunto.

Los nombres de Hernán Barcos, Luis Miguel Escalada y de otros jugadores que han circulado en la prensa, son solo rumores.

Aníbal Ruiz, ha sido claro en señalar que no se hablará de ningún refuerzo hasta que la primera etapa del Campeonato concluya y esta postura no ha cambiado.

No existe acercamiento oficial de la directiva de Emelec, con ningún jugador, como ya ha informado este portal en anteriores ocasiones.

El sitio oficial del equipo “Más querido del Ecuador” les recuerda a los aficionados y prensa en general que es el único medio encargado de difundir información referente al equipo de fútbol y sus contrataciones.

Los miembros del directorio de la comisión de fútbol y el entrenador comprenden la ansiedad de la hinchada y de la prensa por tener noticias del Club, pero por ahora la política institucional es respetar al cien por ciento a los profesionales que defienden esta camiseta y parte de este respeto es no difundir nombres que podrían causar malestar entre la plantilla de jugadores.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago