futsal-femenino-faub-440x200.jpgEl equipo femenino del Club Sport Emelec, que participa del torneo provincial de Futsal, goleó por 15 tantos a 1 a su similar de FAUB.

La superioridad del “Bombillo” fue notoria durante todos los pasajes del partido y a pesar de la enorme diferencia en el marcador el equipo pudo marcar varias anotaciones más.

El cuadro “Eléctrico” deleitó con sus toques, velocidad, definición, remates de media distancia, y sobre todo marcó una enorme diferencia con relación a sus rivales en el aspecto físico.

Las personas que asistieron a la cancha de la escuela de fútbol de la ASOGUAYAS, fueron testigos de la absoluta superioridad del cuadro “Eléctrico” que tardó apenas cuatro minutos en decretar la apertura del marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Emelec alcanzaba la marcada diferencia de nueve goles a uno, con lo cual se esperaba que en la segunda etapa la diferencia se ampliara.

Y efectivamente el equipo azul, que en esta ocasión vistió su alterno, cumplió con las expectativas y perforó repetidamente el arco de su rival.

El profesor Carlos Di-Estafano, en diálogo con la página oficial del Club Sport Emelec, señaló que a pesar de la enorme diferencia su equipo respondió apenas “un 30 por ciento” de lo que pueden llegar a rendir.

“Es una victoria engañosa el 15×1, porque el movimiento táctico en la cancha no lo están haciendo como yo deseo que jueguen”.

El técnico dijo que las jugadoras entraron confiadas, al terreno de juego y por ello fallaron oportunidades de gol casi hechas.

A pesar de todo Di-Estafano confía en que las jugadoras del plantel de futsal, puedan entrenar con normalidad y corregir las falencias observadas.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago