futsal-emelec-previo1-440x200.jpgHoy martes 1 de julio el del presente, la comisión de Futsal del Club Sport Emelec invitan a la fiel hinchada emelecista a presenciar el cuarto encuentro del bombillo en esta disciplina.

Juan Diego Andrade, principal de esta comisión hace extensiva la invitación a los hinchas de Emelec para que asistan a ver los partidos y despierten un poco el gusto por este deporte. “Agradezco a ustedes señores por preocuparse en seguir esta disciplina y sobretodo informar a los hinchas de nuestros pasos. Esta iniciativa a sido secundada por otros hinchas que de a poco estan acercandose a las canchas del complejo de la Federación Deportiva del Guayas”.

“Estamos aunmentando el número de asistentes cada martes, y deseamos que asistan más personas, normalmente cada encuentro dura 40 minutos, y no pierden más allá de una hora viniendo a ver un espectaculo deportivo y sobretodo gratuito. Los esperamos, vamos en segundo lugar por gol diferencia, y estamos seguros que vamos a escalar al primer puesto en cuestion de partidos”.

El encuentro de este martes frente al C.S.D. Huracán está pactado para las 21:10, y es valido por la cuarta fecha del campeonato provincial de fútbol denominado “Copa Pilsenera” categoría Senior A.

Christian Villacrés A.

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0
3 U. Catolica 0 0 0
4 Independiente 0 0 0
5 Liga (Q) 0 0 0
6 El Nacional 0 0 0

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago