gustavo-vassallo-440x200.jpgEl nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, el peruano Gustavo Vassallo, llegó a la ciudad de Guayaquil este lunes 14 de julio de 2008, desde Lima – Perú en vuelo de las 12:10.

Jugando su último partido a escasas 24 horas y marcando un gol en ese encuentro, el jugador se sorprendió de ver tantos periodistas y fotógrafos realizando la cobertura de su arribo.

Las primeras palabras que dio a los medios que se dieron cita en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo fueron: “me siendo muy emocionado de venir a Ecuador, a un equipo como Emelec, en realidad me siento muy motivado, vengo de una muy buena etapa en el Cienciano y vengo a dar lo mejor de mi acá”.

Luego de culminar su último partido, donde anotó con soberbio cabezazo el segundo tanto del Cienciano ante el Alianza Lima, Vassallo se despidió de sus compañeros y finiquitó su vinculación con “el papá de Cuzco”.

Vassallo agradeció a los hinchas que asistieron a recibirlo y prometió defender la Azul y Plomo en este año de contrato a préstamo que tiene firmado con el Club Sport Emelec.

En un corto dialogo con el jugador, se definió como delantero de área, y un buen compañero en todos los equipos ha militado. Con 11 tantos en el torneo peruano y tres en copa libertadores, Gustavo viene motivado y con deseos de ser campeón.

“Vengo haciendo una buena etapa en Cienciano, a falta de 2 fechas he hecho 11 tantos, y en copa libertadores metí otros 3, vengo súper motivado, quiero salir campeón, ese es mi deseo cuando llego a todo equipo”.

Luego de la improvisada rueda de prensa el futbolista se dirigió junto a los directivos de la comisión de fútbol, a un hotel de la ciudad donde almorzaron.

Mañana martes está previsto presentarlo ante el equipo de primera, luego de eso empezará el trabajo previo al inicio de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, donde el Bombillo está ubicado en el grupo 1 compuesto por: Emelec D. Quito, El Nacional, D. Azogues, T. Universitario y Barcelona. Esta ubicación debe confirmarse el día martes 15 de julio en sesión de comité ejecutivo ampliado del la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago