vassallo-samanes1-440x200.jpgEl delantero peruano Gustavo Vassallo, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec realizó hoy martes 15 de julio, su primer día de entrenamiento con el bombillo y a doble jornada.

Vassallo quien viene en actividad deportiva, es uno de los cinco refuerzos que el Club Sport Emelec ha preparado para esta segunda mitad de año, donde el objetivo primordial es clasificar a liguilla.

“Recién vengo de hacer un buen partido hace menos de 48 horas, siempre me agrada estar en una institución grande y es por eso que decidí venir a Emelec. Vengo a aportar con mi experiencia y claro está, clasificar a liguilla que por eso es que estamos acá”.

“Como lo dije ayer, se la necesidad de gol en Emelec y para eso estoy aquí, soy un delantero de área, soy nueve nato y espero reeditar en Emelec la buena campaña que he venido haciendo en Cienciano”.

La primer jornada se realizó con total tranquilidad, se hizo trabajo físico y de estiramiento, ya para la segunda jornada se hizo táctico y una pequeña práctica de fútbol.

Gustavo nos comentó que se siente muy bien con el grupo, en apenas 6 horas de haber compartido con el plantel dos entrenamientos y el almuerzo, cree que el grupo es fantástico y sobretodo unido.

Según nos comentó no es la primera vez que viene a Guayaquil, paradójicamente enfrentó al Club Sport Emelec mientras militaba el Sporting Cristal, siendo apenas un jugador juvenil recién ascendido a primera.

“Desde esa época hasta ayer que llegué, me he dado cuenta que Guayaquil ha crecido bastante, me gusta la ciudad, está muy modernizada y se que Guayaquil es el punto económico del Ecuador”.

A cinco días de empezar la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, Vassallo se muestra optimista con su debut, viene jugando, haciendo goles y más que nada de un equipo con sede en la altura.

Al finalizar nuestro dialogo dejo un mensaje a la Fiel Hinchada.

“Un saludo para todos los hinchas de Emelec, yo lo que les puedo prometer es mucho esfuerzo, mucho sacrificio para poder lograr los objetivos, vengo a dar lo mejor de mi y espero no defraudar”.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago