Refuerzos del Club Sport Emelec inscritos en la FEF La noche de este martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Club Sport Emelec procedió a inscribir a los siguientes refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol:

Carlos Alberto Juarez, goleador histórico de la institución, quien aprobó las pruebas físicas realizadas y esta tarde firmó contrato con el Club.

Gustavo Vassallo, delantero de nacionalidad peruana, proveniente del Club Cienciano de Cuzco, donde ha marcado 11 goles en el presente torneo de ese país. Este jugador arribó la mañana de ayer a Guayaquil.

Carlos Espínola, defensa paraguayo nacionalizado ecuatoriano, quien jugó en varios clubes como Cerro Porteño (campeón en 7 ocasiones), Rosario Central (ARG), América (MX) y Liga de Quito.

Mario Leguizamón, centrocampista uruguayo de 26 años, jugador de la selección sub 20 de su país en 2001, fue campeón en Uruguay con el Peñarol, en 2003, y el año pasado en Perú con Universidad San Martín de Porres.

Con esto se confirma las contrataciones de estos jugadores, quienes arribarán en las próximas horas a nuestro país, a excepción de Carlos Juarez y Gustavo Vassallo, quienes ya se encuentran en Guayaquil.

Departamento de Comunicación

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago