socios-nuevos-440x200.jpgEl plan de socios del Club Sport Emelec progresa ágilmente prestando servicios unipersonales a cada fiel hincha que se acerca día a día a las instalaciones del Club Sport Emelec ubicadas en el mítico George Lewis Capwell, con las intenciones ser parte de este gran Club e integrándose a la nómina de socios del bombillo.

Galo Cañarte un emelecista de nacimiento recientemente inscrito como socio del Club Sport Emelec dijo para nuestros medios “Es justo apoyar al equipo viendo los momentos duros que está atravesando, ya no solo estaré con Emelec desde afuera ya que asisto al estadio con mis dos hijos todos los domingos, sino desde adentro aportando con esta cómoda cuota”.

“Soy el primer socio de mi familia y pronto serán mis dos hijos, solo estoy esperando el momento apropiado para acercarme con ellos a las oficinas”.

“El sentimiento por Emelec es grande y confío en que todos los azules de corazón vendrán y si aún no lo han hecho tendrán sus razones pero esto es cuestión de tiempo” exaltó Cañarte.

Conversamos con Gino Gómez quien en horas de la mañana llego a nuestras oficinas decidido a ser un socio más del Club y nos comentó “He sido emelecista toda mi vida y este es mi granito de arena con EMELEC y la intención es que el Club se haga mas grande de lo que es”.

“Mi deseo es que lo que aportamos sea invertido en nuevos jugadores, que mejoren la calidad de vida de los integrantes de las divisiones menores porque eso es importante para que ellos estén motivados ya que son el futuro del equipo y en infraestructura” enfatizó.

“Todos los hermanos azules que aún no se deciden recuerden que este es un objetivo en el que tenemos que estar unidos por una sola causa llamada EMELEC, el pilar fundamental de la institución son los socios” concluyó Gómez.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1