Mario Leguizamón, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec Hoy aproximadamente a las 13:30pm llegó a la ciudad el Uruguayo Mario Leguizamón quien es el tercer refuerzo del Club Sport Emelec para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

“Estoy muy contento de llegar al Club, la contratación será por un año y vamos a trabajar entre todos para poner a Emelec en el lugar que se merece” fueron las primeras palabras del # 10 de los eléctricos en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde los directivos y la prensa lo recibieron.

Con respecto a su carrera futbolística resalto su paso por Peñarol, el Dep. Colonia y Wander donde jugó sus últimos partidos en el 2006.

El volante toma su llegada como un reto que tendrá que cumplir a cabalidad pues conoce la situación del Club Sport Emelec y el esfuerzo que tendrá que hacer junto a sus compañeros “A los Uruguayos nos gustan los desafíos y este es muy lindo, en lo personal sumaré para el Club, estoy contento pero a mi no me gusta hablar de mí, creo que tienen que verme para sacar las conclusiones pero desde ya es un orgullo estar aquí”.

El jugador se encuentra intacto, pues hasta la fecha no presenta ninguna lesión física que pueda retener su desenvolvimiento en la cancha.

Leguizamón tiene leves conocimientos de los jugadores recién integrados a la plantilla del cuadro eléctrico con quienes tendrá que fusionar las buenas técnicas que posee para consolidar y tener un buen desempeño y nos comentó “A Vasallo lo he visto en el fútbol de Perú mientras que a Carlos Alberto Juárez lo considero un muy buen jugador, ellos vinieron aportar con el equipo y de seguro así será”.

Sobre el profesor Ruíz acotó “Me han hablado muy bien del profesor, el técnico de Peñarol me dijo que lo conocía y que era muy buena persona además me hablo sobre la calidad de gente que hay acá en Ecuador”.

Entre las preguntas de los comunicadores surgió la duda de si existiese la posibilidad de debutar el día domingo como titular a lo que respondió “No creo que juegue el domingo porque recién arribo hoy, pero realmente me siento muy bien he estado entrenando. Todo depende de lo que diga el técnico”.

“Mi aspiración es salir victoriosos en el campeonato, pero esto es un proceso y hay que ir despacio” concluyó Mario Leguizamón.

Al término de la improvisada rueda de prensa el futbolista se dirigió con los directivos hacia un hotel de la ciudad donde finiquitará asuntos pendientes y por el cierre de la tarde visitara en Complejo Club Sport Emelec ubicado en los Samanes.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago