patricia-estrada-440x200.jpgPara muchos socios e hinchas, escuchar decir Polideportivo Los Samanes quedará como un grato recuerdo, ya que desde esta semana el polideportivo se comenzó a llamar Polideportivo Club Sport Emelec y empieza a tener una nueva cara.

Para esto nos acercamos al Polideportivo y buscamos a su administradora, la señora Patricia Estrada de Saona, conocida por muchos como una de las personas más preocupadas e involucradas con las divisiones formativas.

Dialogamos con ella y nos manifestó lo siguiente, “muchas gracias por la atención, el club anteriormente no tenía el mantenimiento adecuadodel complejo, solicitamos con el Ing. Xavier Dassum a la directiva encabezada por Don Elias Wated, como hinchas y amantes de esta institución, que se nos permita cuidarlo y darle el trato debido y ellos accedieron”.

“Lo que usted esta viendo en este momento es un gran adelanto a lo que normalmente se veía, obviamente nos falta bastante, este complejo es inmenso y estamos adecuando poco a poco todo, para poder darle una nueva imagen al polideportivo y al Club Sport Emelec”.

polideportivo-emelec-440x20.jpg

Si ustedes se acercan al Polideportivo, pueden darse cuenta como se está pintando en sus paredes gráficos de disciplinas practicadas en el mismo, así como también imágenes de deportistas emelecistas. Los parqueaderos se encuentran pintados y con señalética, algo más que resaltar, es que para ingresar uno tiene que estar debidamente autorizado.

“Aquí entraba el que quería y cuando quería, esto era anteriormente “tierra de nadie”, es una lastima que tenga que decirlo pero era una realidad”.

“Lo primero que hicimos fue poner un letrero a la entrada donde se prohíbe el acceso a personas no autorizadas y vendedores, esto más que nada porque cuando el equipo de primera se encuentra trabajando, venían personas a vender productos a los jugadores, esto se volvía un mercado, ahora hay reglas, por lo tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas tienen que respetarlas, si no se las respeta entonces habrá caos”.

La zona recreativa del club pudimos ver que esta readecuándose, lo primero que se arregló a inicio de año fueron las piscinas, ahora vemos como también las canchas de deportes varios están siendo habilitadas, Doña Patricia a esto acotó: “el Polideportivo Club Sport Emelec tiene en total: 1 piscina semi-olímpica, 1 piscina de niños, 1 tobogán, 4 canchas de basket, 3 canchas voley, 3 canchas de tenis, las áreas sociales y las áreas verdes”.

“Ya tenemos habilitadas 2 canchas de basket, 1 de voley, y 1 cancha de de tenis de arcilla”.

samanes-air-440x200.jpg

“Lo que tenemos en mente en este momento es poder llenar de publicidad todas las 2 canchas de entrenamiento, ya estamos trabajando en el plan de venta de publicidad, para que el hincha, socio y empresas privadas inviertan en Emelec, y así desarrollar mucho mejor el sentido de pertenencia del mismo para con sus socios”.

“Espero que el Polideportivo esté listo y cien por ciento operable en menos de 4 meses, pero desde ya le puedo decir a todos esos hinchas que están leyendo esta nota, que se sientan orgullosos de tener este Polideportivo, el club ya está tomando una nueva imagen, estamos trabajando lo mejor que podemos para que los socios tengan una sede donde puedan venir a disfrutar un fin de semana”.

El mensaje final de Patricia Estrada para todos los hinchas y socios es “cuiden este bello complejo, cuídenlo, no permitan que otras personas vengan a destruirlo y peor aun destruirlo nosotros mismo, estamos trabajando porque esto es de ustedes y para ustedes”.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago