jose-mirando-440x200.jpgJosé Alcívar Imaz, principal de Postdata Producciones, luego de terminada la última toma de los comerciales del Club Sport Emelec, nos atendió, y comentó la experiencia que se lleva, luego de trabajar con el primer plantel de fútbol y la Fiel Hinchada juntos en la cancha del Legendario George Lewis.

“Da gusto trabajar con Emelec” esto fue lo primero que nos dijo luego de preguntarle sobre la experiencia de haber trabajado junto a la Fiel Hinchada Emelecista.

Y es que para este español, hincha de la Real Sociedad de San Sebastián, pensar o decir Emelec es como nombrar al equipo del que es hincha desde infante.

“Da gusto trabajar con Emelec, la gente es hasta las patas, la hinchada de Emelec es la mejor del país, es así de claro, esta hinchada se lo merece todo. Hay veces que el equipo no nos da las alegrías que queremos, pero a la hinchada en ciertos casos no le importa eso”.

jose-dirigiendo-440x200.jpg

Para mañana están listos los dos primeros comerciales, se los piensa mostrar para que puedan decidir cual de ellos se empieza a proyectar en los canales de televisión.

Para la siguiente semana se espera tener todos los comerciales terminados y listos para transmitirse.

Luego de casi dos horas de trabajo, nos confiesa que ve con buenos ojos lo que está haciendo la dirigencia, con respecto a comercializar Emelec como marca.

“Me parece interesante lo que está haciendo la dirigencia, marca Emelec, un equipo de fútbol es la marca que tiene más fidelidad de clientes que otra marca”.

“Los hinchas de Emelec compran cosas de Emelec y si este enfoque lo mantienen, pues el campo de acción lo tienen por demás ganado”.

jose-alcivar-440x200.jpg

A José lo que más le gustó de estas dos horas de diversión, como él llama a su trabajo, es que la camaradería y el buen humor de los jugadores y de la hinchada se conjugó perfectamente con todo el staff de producción, y esto hace que el trabajo se vuelva más divertido.

Para finalizar, José se animó a calificar lo realizado esta noche, “pues, me voy muy contento de haber podido trabajar con gente tan linda, para ellos mi calificación es 12 sobre 10, son lo máximo, definitivamente ustedes como hinchas se merecen todo lo mejor”.

El día de mañana en el Edificio Las Cámaras, se planea proyectar uno de los dos comerciales que estarían ya listos.

Nosotros como medio oficial del Club Sport Emelec, los informaremos oportunamente de lo que se realice dentro del marco de nuestra querida instución.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago