sub17-olmedo-samanes-440x20.jpgLa mañana del 12 de julio los representantes de la Sub 17 del Club Sport Emelec enfrentaron al Municipal Cañar donde demostraron ser un equipo sólido, veloz y audaz que puede llegar a triunfar en todo reto que le puedan plantear.

Obtener los tres puntos era fundamental para el cuadro eléctrico con los cuales podrían llegar a pelear las primeras posiciones de la tabla y proyectarse como los futuros campeones al final del campeonato. Los muchachos salieron a la cancha a ganar, con sed de goles y ansias de arrasar; imponiendo un estilo de juego que nadie podría igualar ya que este fusiona el sentimiento y las aptitudes que las hacen explotar en el campo de juego ante cualquier rival.

Se plasmaron en el lugar como los dueños que nadie podría sacar, intimidando al enemigo desde el primer instante en que salieron a jugar y prometieron a su amado Club hacerse respetar. En los 90 minutos jugaron sin parar donde demostraron quien era el que iba ganar jugando en conjunto y construyendo buenas acciones que luego darían resultados a favor de los eléctricos.

La primera anotación llega a los 16 minutos con una jugada en el área que termina con un remate directo a la portería acción que efectuó el # 10 personalizado por Eber Caicedo lo que los lleno de más motivación para dejar a su amado EMELEC triunfador.

El jugador Quintero a los 20 minutos recibe un balón que concreta de cabeza y logra la segunda anotación para el cuadro millonario, con esto se cierra la primera etapa para que después de algunos minutos los chicos retornen a concluir el partido.

En el tiempo complementario los eléctricos se mostraron más ofensivos y lograron conseguir varias anotaciones para el Club, es así como al minuto 57 Caicedo intercede con un pase que apuntó a la portería contraria y marca el tercer tanto para los azules, a los 62 y 94 minutos se destacó el jugador Roger Renteria quien sumó 2 goles más para los del ballet causando depresión en el equipo dueño de casa.

Los goles del #14 Mozard Safadi, de Fabianni y Ávila a los 65, 94 y 100 minutos cerraron el marcador dejando a los eléctricos como el equipo vencedor con 9 goles por delante.

CATEGORIA SUB 17

PARTIDO: C.S. EMELEC VS MUNICIPAL CAÑAR
LUGAR: CAÑAR
ESTADIO: COLEGIO CALAZANS
FECHA: SABADO 12 JULIO DEL 2008
HORA: 15H00
RESULTADO: C.S. EMELEC 9 MUNICIPAL CAÑAR 0

ALINEACION:

TITULARES

1.- CARLOS PAPASEIT
2.- SANDRO FABIANNI
3.- URLEN VILLARREAL
4.- JOSE TORRES
5.- MANUEL QUINTERO
6.- JONATHAN AVILA
7.- ROGER RENTERIA
8.- KEVIN TELLO
9.- FERNANDO GAIBOR
11-MOSQUERA HENRY
10.-EBER CAICEDO

SUPLENTES

12.- BRYAN CARRANZA
13.-JULIO VALENCIA ENTRO POR RENTERIA
14.- MOZARD SAFADI ENTRO POR MOSQUERA
16.- JHONNY ERAZO
18. BYRON PROCEL ENTRO POR CAICEDO
17.- CARLOS TENORIO

GOLES DE EMELEC: CAICEDO A LOS 16, 57 MIN, QUINTERO A LOS 20 MIN, RENTERIA A LOS 62, 94 MIN, SAFADI A LOS 65 MIN, FABIANNI A LOS 94 MIN, AVILA A LOS 100 MIN.

CUERPO TECNICO

PROF. ROLANDO SIMISTERRA DIRECTOR TECNICO
PROF. ROBERTO KUHN PREP. FISICO
PROF. CARLOS MARIDUEÑA ASIST TECNICO
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. SANDRO VANEGAS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago