sub19-olmedo-riobamba-440x2.jpgLos integrantes de la Sub 19 del Club Sport Emelec sumaron tres puntos más en el partido que disputaron el día domingo 13 del presente mes, en la fría ciudad de Riobamba donde se enfrentaron ante el Olmedo.

Esta fue la segunda fecha de esta etapa, la cual complementa el Campeonato Nacional. El cuadro eléctrico arribó la noche anterior para mantenerse en concentración donde los profesores y cuerpo técnico aprovecharon para conversar con los futbolistas sobre anécdotas y a la vez aconsejarlos para el encuentro que disputarían ante sus similares.

Salieron a la cancha a las 9:30 am con una buena vibra y prometiendo ganar para así demostrar que a EMELEC lo hacen respetar, que de local o visitante ellos salen a matar. Se alinearon en la cancha, el árbitro dio inicio y comenzó lo que fue la gran victoria para los del bombillo donde derrotaron y aplastaron al dueño de casa con un 5 x 0.

Desde las primeras instancias hasta las finales los millonarios tuvieron el control, los zagueros y su barrera no permitían el paso para ningún gol, los volantes construían jugadas y realizaban buenos pases mientras que los delanteros aprovechaban cada ocasión para que termine en anotación.

El primer gol llega a los 15 minutos producto de una jugada individual del jugador Bryan Rodríguez con el # 10, quien ingresa por un lateral para rematar al ángulo directo a la portería.

A los 27 minutos el # 8 representado por Wagner Valencia recibe un balón desde el lado izquierdo que aprovecha con un cañonazo desde los 30 metros directo al arco dejando al arquero en completa depresión anotando el segundo gol para EMELEC el equipo que será campeón.

Gerson de Oliveira en el segundo tiempo complementario a los 73 minutos recibe un centro que define de cabeza logrando el tercer tanto para el cuadro eléctrico. El partido cursaba las instancias finales pero nunca esta demás aprovecharlos es por ello que al instante 82 Enner Valencia anota el cuarto gol con un remate al ángulo dejando al portero sin explicación para que finalmente Mauricio Muñoz cierre el marcador a los 91 minutos con un golazo por derecha que deja a EMELEC como el vencedor.

CATEGORIA SUB 19

PARTIDO: C.D. OLMEDO VS C.S. EMELEC
LUGAR: RIOBAMBA
ESTADIO: ESTADIO OLIMPICO
FECHA: DOMINGO 20 DE JULIO 08
HORA: 09H30
RESULTADO: C.S. EMELEC 5 OLMEDO 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- HECTOR ESCOBAR
6.- LUIS LECARO
3.- JUAN LARA
4.- JAIRO SANCHEZ
2.- CESAR BONE
5.- LUIS LEON
7.- HENRY TORRES
8.- WAGNER VALENCIA
10.- BRYAN RODRIGUEZ
11.- ENNER VALENCIA
9.- GERSON DE OLIVEIRA

SUPLENTES CAMBIOS
12.- MARIO PERALTA
14.- DAVID RUANO
13.- STALIN AGUILERA
16.-DARIO OBANDO ENTRO POR LEON
15.- BRYAN BALCAZAR
17.- MAURICIO MUŃOZ ENTRO POR VALENCIA WAGNER
52.- DANIEL VILLARREAL ENTRO POR VALENCIA ENNER

GOLES DE EMELEC: RODRIGUEZ A LOS 15 MIN, VALENCIA WAGNER A LOS 27 MIN, DE OLIVEIRA GERSON A LOS 73 MIN, VALENCIA ENNER A LOS 82 MIN, MUŃOZ A LOS 91 MIN.

CUERPO TECNICO:
PROF. JESUS CARDENAS DIRECTOR TECNICO
PROF. URLIN CANGA PREP. FISICO
PROF. JUAN CARLOS ZAMBRANO PREP. DE ARQUEROS
DR. VICTOR BARRERA MEDICO
SR. ROBINSON SANCHEZ KINESIOLOGO

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago