sub19-tecnicos-440x200.jpg“Creemos que hemos cumplido con la primera etapa” fueron las primeras palabras del profesor Cárdenas al momento de concluir el partido final que disputó la Sub 19 en Ambato ante su homólogo Macará en el estadio Bellavista, donde clasificaron a la liguilla.

El triunfo que obtuvieron los chicos sumo 3 puntos más a los acumulados y los dejó con un total de 43, lo que los ubica en la segunda posición en la tabla final, a lo que su entrenador respondió “Estoy contento por lo que hemos logrado, han sido unos meses bastantes duros donde hemos ido amalgamando jugadores, buscando lo mejor para el equipo y corrigiendo muchas deficiencias que han existido”.

La prioridad que manejarán los integrantes del cuerpo técnico para la segunda etapa es el “buscar los mejores jugadores para el primer equipo, los resultados sirven para que el equipo tenga mas confianza y se meta de lleno a los entrenamientos” nos comentó el director técnico.

“El objetivo es claro, buscar el torneo para esta categoría, es importante mostrarle a la gente de EMELEC los trabajos que se están realizando con las divisiones menores y estamos formando para poder abastecer al equipo de primera con lo que necesita” agregó Cárdenas.

“Hay que tener paciencia y fe para que todo el trabajo que estamos realizando como cuerpo técnico favorezca al primer equipo” concluyó.

El calendario de la segunda etapa en la categoría Sub 19 se manejará de la misma manera que la del equipo de primera categoría.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago