sub19-macara-ambato-440x200.jpgLuego de casi 6 horas de intenso viaje la Sub 19 arriba a la ciudad de Ambato para enfrentar a su equivalente el Macará la mañana del domingo 13 de julio en el estadio Bellavista en el cual cursaron la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional con la cual culminaron la primera etapa de la competencia.

Con un ambiente frio pero un con un cielo soleado los recibió el frío terreno de juego a las 10:00 am hora que comenzó el encuentro, el objetivo primordial del cuadro del ballet fue sumar los tres puntos como visitantes, con lo cual sortearían la opción de escalar en la tabla de posiciones hacía el primer lugar haciendo un buen partido digno de aplausos.

Los integrantes de la Sub 19 salieron decididos y convencidos de su misión “ganar y sumar para que al final del Campeonato Emelec salga campeón”. Es así como los azules se ubican es sus posiciones esperando que el arbitro diera sus instrucciones para empezar el show.

Los instantes originarios del partido les sirvió a los eléctricos para tomar confianza en el la propiedad donde jugaban haciendo jugadas conjuntas que desde un principio intimidaban a los dueños de casa.

Al minuto 15 por una decisión arbitral se cobra un tiro libre que fue directo a la portería dejando sin opción al portero de atajar lo que fue primera anotación, haciendo que EMELEC juegue los siguientes minutos con mas furia y derrochando pasión por el sentimiento de la azul y plomo que la llevan en el corazón. El protagonista de esta celebración fue Gilbert Angulo con el número 3.

En la etapa suplementaria se observo un EMELEC mucho más sólido y en completa fusión donde todos los integrantes de la plantilla jugaban por una sola gestión. Mientras que el tiempo corría las ansían se sumaban y el equipo en sí mejoraba haciendo jugadas estratégicas con las cuales llegaban con facilidad al terreno contrario solo esperando el momento indicado para concretar estas acciones.

Cerrando el marcador se presento la acción de Mauricio Muñoz cuando recibe un balón que provenía de una jugada construida desde el mediocampo y con un remate por derecha consigue el segundo tanto para los millonarios. Así concluye esta ocasión con un 2 x 0 a favor del equipo que será capeón, ubicandolos en la segunda posición en la tabla y clasificandolos directamente a la liguilla final.

CATEGORIA SUB 19

PARTIDO: C.S. EMELEC VS MACARA
LUGAR: AMBATO
ESTADIO: ESTADIO BELLAVISTA
FECHA: DOMINGO 13 DE JULIO /08
HORA: 09H30
RESULTADO: C.S. EMELEC 2 MACARA 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- HECTOR ESCOBAR
6.- DAVID LECARO
3.- GILBERT ANGULO
4.- JAIRO SANCHEZ
2.- CESAR BONE
5.- LUIS LEON
7.- HENRY TORRES
8.- WAGNER VALENCIA
10.- ENNER VALENCIA
11.- MAURICIO MUŃOZ
9.- GERSON DE OLIVEIRA

SUPLENTES
12.- MARIO PERALTA
14.- ALCIDES DE OLIVEIRA
13.- STALIN AGUILERA
16.-DARIO OBANDO
15.- BRYAN BALCAZAR
17.- DAVID RUANO
52.- DANIEL VILLARREAL

GOLES DE EMELEC: ANGULO A LOS 15 MIN, MUŃOZ A LOS 65 MIN

CUERPO TECNICO:
PROF. JESUS CARDENAS DIRECTOR TECNICO
PROF. URLIN CANGA PREP. FISICO
PROF. JUAN CARLOS ZAMBRANO PREP. DE ARQUEROS
DR. VICTOR BARRERA MEDICO
SR. ROBINSON SANCHEZ KINESIOLOGO

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago