victoria-cabrera-400x200.jpgVictoria Gabriela Cabrera Ruiz nació el 27 de junio del 2008, para muchos de los lectores quizá este nombre pase desapercibido, pero para sus orgullosos padres y para la comunidad emelecista no lo es así, puesto que ella es la socia más joven de toda la historia del Club Sport Emelec.

Bolívar Cabrera conocido por todos como “el Loco Bolívar” de La Boca del Pozo visitó las oficinas del departamento de comunicación para mostrarnos las primeras fotos de la preciosa Victoria Gabriela vistiendo ya los colores del bombillo.

“El Loco” nos comenta que Gabriela es su segunda hija, y que con la primera quiso hacerla socia mientras estaba gestándose, pero la anterior dirigencia no se lo permitió, hoy gracias a su persistencia y fe, acudió a las oficinas administrativas del Club Sport Emelec y el directorio en sesión ordinaria aceptó la petición y se dio el tramite correspondiente.

“Agradezco a la actual dirigencia por ayudarme en este sueño, no pude hacerlo con mi primer hija, pero con Gabriela sí. No saben lo feliz que me siento, yo he seguido a Emelec siempre, como integrante de La Boca del Pozo, barra brava de verdad, y esta enfermedad por Emelec es la que me hace hacer estas cosas. Emelec para mi es el único equipo que puede despertar esta pasión, somos pioneros, somos locos, somos únicos.”

carnet-victoria-440x200.jpg

Victoria fue inscrita como socia del Club Sport Emelec el 5 de mayo de 2008, y nació el 27 de junio, nos cuenta Bolívar que el escogió el nombre de ella porque es un sinónimo de Emelec y Gabriela por su mamá Gabriela Ruiz. Según los registros hay socios inscritos desde los primeros días de nacidos, es por esto que Victoria marca un hito dentro de la base de datos societaria del Emelec, ya que es el primer socio júnior inscrito por sus padres antes de nacer.

“Ella ahora no lo sabe aún, pero cuando crezca sí le diré el orgullo que siento de que sea la socia más joven. Para muchos esto no significa nada, pero para mí si lo es, porque he hecho lo que ni un socio ha hecho hasta ahora, mi enfermedad por Emelec hace que mi círculo social sea de emelecistas, mi familia emelecista, mis hijas emelecistas. Yo a Emelec le debo todo, en Emelec me casé, en Emelec me divorcié y me volví a casar, en Emelec nacieron mis hijas, y espero que toda mi vida siga en torno a Emelec.”

victoria-9meses-440x200.jpg

Ahora Bolívar y Gabriela están esperando que el bombillo juegue su primer partido de local, porque alegan que para este primer partido realizarán la iniciación de la pequeña Victoria como hincha emelecista, la vestirán con su primer atuendo emelecista que lleva la frase “9 meses esperando por verte”, asistirán en familia como todos los domingos a La Boca del Pozo y junto a los muchachos cantarán los 90 minutos, pero de corazón.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago