mellizo-socio-440x200.jpgEl lateral del Club Sport Emelec, Carlos Andrés Quiñónez, ha superado la lesión que lo mantuvo por cerca de tres meses alejado de los terrenos de juego, “El Mellizo” podría retornar a este Domingo ante Deportivo Azogues, aunque deja claro que aún no está listo para actuar durante noventa minutos.

“Noventa minutos aún no puedo actuar, una cosa es correr fuera de la cancha y otra dentro de la cancha, creo que aún me falta tener ritmo de partido”, señaló el jugador.

Quiñónez, señaló que la idea que se tiene por el momento es la de que él retorne de a poco al primer plantel, y podría actuar unos minutos ante “Los Guacamayos”.

El puesto de lateral es uno de los más exigentes dentro del terreno de juego, y la ausencia de Quiñónez se ha notado.

El defensor explica que es muy difícil encontrar laterales en el Ecuador, porque es un puesto de mucha exigencia, por que se debe marcar y pasar en proyección al ataque, por eso es muy complicado tener elementos que actúen en ese puesto.

El jugador además indicó que le gustaría retornar a las canchas ante su público este día domingo.

“El Capwell, es para mí la mejor cancha de Ecuador los equipos que viene a jugar acá de visitante, sienten que son visitantes”, manifestó.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago