Club Sport Emelec La Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec comunica que el próximo Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y el Barcelona Sporting Club a jugarse el domingo 14 de septiembre del presente año se llevará a cabo en el Estadio George Capwell.

Si bien la posibilidad de jugar el Clásico del Astillero en el Estadio Alberto Spencer presentaba una oportunidad de mayor ingresos por concepto de taquilla, la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec prioriza la fortaleza que tiene nuestro legendario Estadio George Capwell en este tipo de encuentros.

“Para nosotros es importante que nuestra hinchada y jugadores se sientan compenetrados en el objetivo principal, esto es ganar el Clásico del Astillero y seguir sumando puntos de cara a la clasificación a liguilla del Campeonato Nacional de Fútbol 2008”, expresaron los directivos de la Comisión de Fútbol.

Desde ya invitamos a nuestra Fiel Hinchada a que asista el 14 de septiembre a apoyar y alentar tanto a la categoría Sub 19 y al primer plantel del Club Sport Emelec.

Los horarios de la programación así como los precios de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago