futsal-hinchas-440x200.jpgLos martes por la noche, regularmente las personas se retiran a sus hogares, luego de una jornada laboral, donde se puede tener desde un día ameno de trabajo, hasta el días más estresante. Pero para algunos adictos al deporte, el martes es la mejor excusa para escapar de los problemas y divertirse viendo 40 minutos de un partido de fútsal.

Este martes, los reporteros del departamento de comunicación acudieron religiosamente como todos los martes, a ver jugar al quinteto dirigido por el profesor Javier Banguera, en esta oportunidad pudimos ver como empieza a crecer la hinchada de esta disciplina, que recién empieza a escribir sus páginas de gloria, dentro del Club Sport Emelec.

Llegamos como siempre a las 18h30, y vimos como calentaban algunos deportistas, ellos normalmente entrenan desde las 14h00 hasta las 18h00, pero algunos que desean llegar a la excelencia, prefieren quedarse a practicar destreza, precisión y definición.

Las gradas estaban vacías, pero con el correr de los minutos empezaron a llenarse de a poco, dejando espacios vacíos.

vanoni-futsal-440x200.jpg

Cerca de las 19h00 saltaron a la cancha los primeros dos equipos, y nos sentamos a ver el encuentro. A simple vista no tenían “hinchas” definidos, pero cuando uno de los equipos metió el primer gol todos los presentes lo gritaron. Luego de ello vendría el empate y de igual manera, los presentes gritaron el empate.

Terminado este partido llegó Xavier Vanoni Darquea, vicepresidente del Club Sport Emelec, quien respondió a la invitación hecha por parte de Juan Diego Andrade, principal de la Comisión de Fútsal del cuadro eléctrico.

Vanoni saludó a algunos hinchas emelecistas presentes, quienes esperaban el tan ansiado partido entre El Bombillo y Luxemburgo.

pibe-hijo-futsal-440x200.jpg

Minutos más tarde también, arribó al escenario deportivo una de nuestras glorias deportivas, un jugador quien formara parte de la delantera más temida de todos los tiempos, Roberto “el Pibe” Ortega, junto a su hijo Claudio, los dos saludaron a los pocos hinchas que se encontraban presentes, algunos hasta se fotografiaron con él.

Cerca de una hora, platicaron directivos de otros clubes de fútsal, junto a Vanoni y Andrade.

Ya a las 21h00 el cuadro Millonario saltó a la cancha, para ese momento las gradas del comité provincial de fútsal estaban casi llenas, los cinco guerreros del fútbol de salón se ubicaron en la cancha y empezó el partido.

futsal-mirando-440x200.jpg

Cuarenta minutos más tarde y luego de gritar siete goles, la Fiel Hinchada salió contenta del escenario deportivo, ya que seguimos punteros y seguimos goleando a vista y paciencia de propios y extraños.

Invitamos a todos ustedes queridos hinchas emelecistas, a asistir los martes a las canchas del complejo provincial de fútbol de salón, donde juegam los equipos de fútsal Senior A, Senior B, y Femenino.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago