emelec-elnacional-440x200.jpgEl primer plantel de fútbol del Club Sport Emelec, se enfrenta hoy, domingo, a su similar de Deportivo Azogues, en un partido que es de suma importancia en el interés de seguir peleando por un cupo a la Liguilla Final.

El equipo dirigido por Juan Ramón Silva, se encuentra sin mayores novedades en el área física y podrá contar con la mayoría de los elementos estelares para este choque.

La mentalidad a la interna del club es muy positiva, los jugadores se encuentran motivados y deseosos de obtener un resultado positivo.

Durante la semana se trabajó con total normalidad y este viernes los jugadores realizaron la última práctica en un clima muy agradable.

El Emelec, debe asegurar los tres puntos según palabras del propio entrenador Juan Silva, para conservar su posibilidad de ingresar a la etapa decisiva del campeonato.

Silva ensayó durante la presente semana con una línea de tres jugadores al fondo, y cinco volantes, un esquema que no es desconocido para Emelec pues ya se utilizó a lo largo de este año.

La posible alineación ante los “Guacamayos” sería la siguiente: Marcelo Elizaga en el arco; Luis Zambrano, Carlos Espínola y José Quiñónez; en la media cancha actuarán Carlos Quiñónez, José Aguirre, Gustavo Ruiz, Silvano Estacio y Bryan Rodríguez.

En la ofensiva actuarán el uruguayo Gastón Puerari por afuera y Gustavo Vasallo, en el centro del área.

El partido se efectuará a las 12h00 locales (17h00 GMT) en el estadio José Andrade, de la capital de la provincia del Cañar.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1