El Club Sport Emelec, logró una cómoda victoria de nueve goles a cero sobre la Universidad Católica de Guayaquil, en el marco del Torneo de Futsal de la provincia del Guayas.

El cuadro “Eléctrico” tuvo el protagonismo desde el primer minuto de juego, nada más jugarse tres minutos de la primera etapa el “Bombillo” anotaba la primera del partido.

El partido tuvo a un solo equipo sobre la cancha, Emelec dominó a lo largo de los tiempos, su juego fue efectivo y vistoso y la gente salió conforme con el nivel demostrado.

El rival se limitó a defenderse de todas las maneras posibles y tratar de evitar que le caiga la goleada, pero Emelec era más equipo dentro del terreno de juego y facturaba de todas las maneras posibles.

El juego fue vistoso, bien llevado, el equipo estuvo acertado en todas las líneas y demostró todas las virtudes que lo tienen como puntero e invicto de este certamen.

Pero Emelec no se conformó solamente con anotar, siempre buscó el arco rival y jamás especuló a pesar de notarse dentro del terreno de juego la enorme diferencia, la primera mitad terminaría con marcado de cinco por cero a favor del elenco “Eléctrico”.

Una vez más el pueblo azul acompañó a su equipo en el coliseo de la Federación Deportiva del Guayas, la gente de Emelec fue mayoría en las gradas y su aliento se hizo sentir, aplaudiendo las jugadas del equipo.

Para la segunda fracción la tónica no cambió el equipo de la Católica de Guayaquil, se dedicó a replegarse y a tocar el balón, mientras que Emelec buscaba ingresar al arco rival.
El cuadro Eléctrico, no permitió que la Católica transforme en gol las llegadas que tuvo, mientras que sus elementos de ofensiva demostraban que había una gran distancia entre los dos cuadros

El Emelec ratifica que es un serio candidato para alzarse con el título provincial, y desde ya piensa en su eterno rival Barcelona, a quien enfrentará en dos semanas en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago