polideportivo-emelec-440x20.jpgEl estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, empezó a delinear la oncena que utilizará este domingo en el trascendental partido ante Deportivo Azogues, que se disputará en el estadio Jorge Andrade Cantos de la provincia del Cañar.

Durante la práctica en efectuada en el Complejo Polideportivo Club Sport Emelec, ubicado al norte de Guayaquil, el entrenador probó con una línea de tres en la zona defensiva.

La práctica que se efectuó con presencia de los medios de comunicación, tuvo como principal novedad la variante táctica en la zona defensiva que en esta ocasión estuvo encabezada por el portero Robert Angulo, en reemplazo de Marcelo Elizaga.

En la zona defensiva actuaron Luis Zambrano, Carlos Espínola y José Luis Quiñónez, mientras que en la línea de volantes estuvieron Carlos Quiñónez, José Aguirre, Jefferson Pinto, Juan Treviño, Armando Paredes y el juvenil Bryan Rodríguez.

Los elementos que actuaron en la labor de ofensiva fueron el peruano Gustavo Vasallo y el uruguayo Gastón Puerari.

El Emelec ha utilizado este sistema de juego en varias ocasiones de la mano del ex entrenador Aníbal Ruiz, aunque el estratega Silva todavía no lo ha utilizado.

El encuentro ante Deportivo Azogues, se disputará el próximo domingo 24 de agosto a las 12h00 de Ecuador (17h00 GMT).

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago