juanramonsilva-440x200.jpgEl estratega Juan Ramón Silva, reconoció que el primer plantel de fútbol del Club Sport Emelec, aún no alcanza el nivel de juego que él desea, pero dejó en claro que su prioridad será conseguir los tres puntos ante Deportivo Azogues, en la capital del Cañar.

“De nada me sirve el empate, lo único que a mi me sirve es la victoria (…) Emelec aún no está jugando bien, pero no somos tan malos, creo que podemos estar entre los seis mejores equipos del país”.

Para el estratega una victoria en azogues, será clave en sus aspiraciones de clasificarse a la Liguilla Final, y prometió que sus jugadores saldrán con todo a buscar esos tres puntos.

El estratega reconoció que hasta el momento existen problemas en la ofensiva, pero en descargo de los atacantes manifestó que ha fallado la línea de volantes al no colocar balones “claros” para los elementos de ofensiva.

Silva, sabe que el equipo está pasando un momento difícil y que el resultado de el domingo ante El Nacional no oculta los mismos, pero los tres puntos eran el objetivo y al final se han conseguido.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago