emelec-bandera-440x200.jpgEl plantel profesional de fútbol del Club Sport Emelec, se enfrenta a un partido “vital” ante su similar de El Nacional, este domingo en el mítico estadio Goerge Lewis Capwell.

El equipo “Eléctrico” no puede perder más puntos y tratará con su fútbol de dejar atrás la situación difícil por la que atraviesa en la tabla de posiciones.

Bajo la dirección de Juan Ramón Silva, el plantel azul y plomo, enfrenta en la revancha al equipo “Criollo” que la semana pasada se impuso por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Atahualpa.

El estratega Silva, podría utilizar la siguiente alineación: Marcelo Elizaga, en el arco; Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Carlos Espínola y José Aguirre; en la media actuarán Gustavo Ruiz, Jefferson Pinto, Luis Rivera y Armando Paredes; para dejar en la zona de ataque a Gustavo Vasallo y Gastón Puerari.

El equipo jugará con un módulo de cuatro defensores con dos carrileros que tendrán la obligación de subir constantemente a apoyar a los elementos de ofensiva.

En la media deberán trabajar dos líneas de volantes encargados de recuperar y dos que realizarán la labor de creación.

En la ofensiva el uruguayo Puerari, se encargará de desbordar y por dentro en la labor de piloto de ataque estará el peruano Vasallo.

El partido arrancará a las 18h00 de Ecuador (23h00 GMT), las puertas del estadio se abrirán a partir de las 15h00 locales.

El partido es válido por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago