entrenamiento-capwell-5-440x200.jpgEl profesor Juan Ramón Silva, desea que el primer plantel de fútbol del Club Sport Emelec, tenga su sello personal, por eso trabaja a fondo para ganar sorpresa, salida y llegada al arco contrario.

Silva, intenta que los marcadores de punta Carlos Quiñónez y José Aguirre, le den al equipo la velocidad y desborde que caracterizan a sus equipos.

En la práctica que el equipo realizó la tarde de este jueves en el estadio Capwell, se trabajó con una línea de cuatro elementos integrada por Carlos Quiñónez, Carlos Espínola, José Luis Quiñónez y José Aguirre.

En la media cancha el estratega utilizó a Jefferson Pinto y Gustavo Ruiz, en la labor de contención, mientras que el armado estuvo a cargo de Armando Paredes y Luis Guillermo Rivera.

La labor ofensiva recayó sobre Gustavo Puerari, quien trabajaba por fuera en la labor de desequilibrio y Gustavo Vasallo, que actúa dentro del área.

En la segunda parte ingresó Luis Zambrano en la zona central y José Luis Quiñónez pasó al medio campo a ocupar el lugar de Gustavo Ruiz.

El equipo busca ganar en velocidad y llegar con mayo sorpresa al arco de un siempre difícil rival como El Nacional, conocido por su excelente estado físico y su capacidad para complicar los partidos a sus rivales en cualquier cancha del país.

El partido ante el club Deportivo El Nacional se jugará este domingo a las 18h00 locales (23H00 GMT) en el estadio George Lewis Capwell, y será dirigido por José Luis Espinel.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago