Emelec Voley 1 servidor, 3 defensas y 2 rematadores vistiendo los colores azul y plomo; fueron quienes dieron un verdadero espectáculo alrededor de 1 hora y más la noche del viernes 8 de Agosto, en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas donde midieron fuerzas con el equipo Hincha Amarillo en un reñido partido de volleyball masculino.

Alrededor de las 20h35 PM y al grito de “Emelec” salieron a la cancha los eléctricos para dar inicio al encuentro con saque del grupo rival, los cuales enviaron el balón directo para la primera anotación para los millonarios, quienes aprovecharon con un remate que abrió el marcador con tan solo dos segundos de acción.

El juego continuaba y los puntos se acumulaban, el cuadro azul se caracterizaba por las excelentes actuaciones de los rematadores que bloqueaban cualquier rechazo o distinta labor haciendo que EMELEC hiciera un partido mucho mejor que los amarillos.

Hasta el transcurso del minuto 19 el Club Sport Emelec llevaba la delantera con 4 puntos a favor, diferencia que mantuvieron por casi todo el set, para luego en el minuto 20 recibir el empate y posteriormente tomen la delantera los del equipo rival. El primer juego culmina con 4 sitios desfavorables para los del bombillo.

En el segundo set los 6 representantes de Emelec lucieron concentrados y con sed de victoria y es ahí donde se encargaron de armar jugadas conjuntas, complejas y completas que puso en depresión a los antagonistas y desconcentrándolos por completo.

En pocas ocasiones se tomaban un corto tiempo donde se reunían y recibían indicaciones de su líder para mejorar la calidad de juego.

Mientras tanto desde las escaleras se escucharon barras como “Vamos vamos vamos azules que yo quiero verte campeón”, “nos dicen que estamos mal de la cabeza” que alentaron y motivaron mucho más a los jugadores que defendían los colores de su amado Club con el corazón.

La etapa secundaria del juego torno aproximadamente 25 minutos arrojando un resultado de 25 a 22 puntos por equipo. Es aquí donde nuestros representantes toman el control del juego y deciden pasar a un tercer set donde solo estarían en juego 15 puntos para definir el ganador de la noche.

21h35 se dio inicio al juego final donde los azules tuvieron la oportunidad de sacar y desde ahí poder la victoria alcanzar, los chicos demostraron que en la cancha ellos son un fuerte rival y que en su partido de debut la victoria se propusieron alcanzar, así que no desaprovecharon ni una sola bola, ni un solo remate, ni un solo boleo y decidieron acabar con ese contrincante y dejarlo por detrás.

21h55 culmina el partido donde EMELEC sale triunfador con el set final de 17 puntos a 15 dejando al Club una vez más por encima de todos.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago