volley-clasico-440x200.jpg El gran clásico del astillero en la disciplina de volleyball masculino que estuvo programado para las 19h15 del viernes 22 de agosto se emprendió con unos minutos de retraso, pero como es de costumbre el ambiente de rivalidad se sintió desde el momento del calentamiento en el cual ambos conjuntos manifestaban su fuerza en sus saques y remates.

Desde las gradas se sentía el apoyo para el equipo del bombillo, que contó como siempre con la presencia de amistades y de la Fiel Hinchada, quienes se dieron cita en el coliseo.

Al comenzar el encuentro desde los primeros instantes el cuadro eléctrico empezó demostrando mayor dominio en cada jugada, llevando un promedio de 4 puntos adelante del equipo amarillo.

La experiencia con la que cuentan nuestros representantes les permitía producir jugadas tácticas, tanto para el rematador por derecha como para el central que con sus potentes remates conseguían los puntos a favor, la fuerza de las puntas y los constantes bloqueos permitieron llevarse con un cómodo marcador de 25 a 19 la victoria del primer set.

Para el segundo set los primeros puntos fueron peleados uno a uno, el equipo rival contragolpeaba los remates de los millonarios pero a la vez los integrantes del ballet defendían su espacio a como de lugar.

En el transcurso de los 15 minutos los lugares fueron peleados pero finalmente Emelec no se dejo vencer y remonto el marcador dejando un resultado de 25 a 22.

El equipo masculino del Club Sport Emelec quien ganó este encuentro son: de pie Omar Gallegos, Misael Anangonó, José Rodríguez, José Mora, Julio Balladares (líbero). Abajo: Felipe Estrella, Johnny Hidalgo, Rafael Granda y Oswaldo Aráuz

El siguiente partido que jugará el Club Sport Emelec, será este día sábado 30 de agosto contra el club La Salle 2 a las 15h15, desde ya los invitamos a compañar al bombillo en esta disciplina.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago