tyc-capwell-440x200.jpgEl equipo de producción del canal argentino TYC Sports, visitó las instalaciones del estadio Geroge Lewis Capwell, para realizar la cobertura del Clásico ecuatoriano, en el marco de un programa especial que producen sobre los partidos más importantes de los países del continente.

Un Clásico es un partido especial, diferente, que debe tener historia y pasión, por lo tanto no a cualquier partido puede dársele este calificativo.

Con eso en mente los miembros de la producción del canal argentino recorren América y ahora es el turno de nuestro país.

Este jueves y viernes, los periodistas de TYC Sports, realizaron sus filmaciones en el mítico estadio Capwell, conversando con los hinchas, jugadores históricos y el líder de la barra Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna.

Al ser consultados respecto a la moda surgida en el Ecuador de llamar a muchos encuentros “Clásicos” el periodista argentino Rama Pantoroso indicó:

“Me parece que clásico debe tener más cosas que solo dos equipos de la misma ciudad, clásico es historia, clásico es gente, clásico es un club que sea grande; puede con el tiempo ir surgiendo nuevos clásicos, pero el Clásico conocido en el mundo del Ecuador es este (Emelec-Barcelona) por eso venimos a trabajar con este”.

Al ser consultados respecto a un equipo de moda que se autodenomina nuevo ídolo del Ecuador, y reclama para sí el derecho de protagonizar el Clásico del Ecuador, los periodistas argentinos señalaron que desde el exterior se percibe al Clásico del Astillero como el único Clásico del país.

“Por lo menos desde afuera se sabe que el Clásico es Emelec – Barcelona, en el exterior lo que se sabe es que estos dos equipos protagonizan el Clásico del Ecuador”.

El equipo de TYC Sports, continuará su periplo por varios países del continente para retratar la emoción única que tiene un partido Clásico.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago