El equipo de FUTSAL del Club Sport Emelec, que participa del torneo provincial de FUTSAL, demostró una vez más su elevado nivel de juego y goleó por cinco goles a uno al Colegio de Contadores.

El cuadro “Azul” se enfrentaba ante uno de los rivales más complicados del torneo, en la rueda de ida ambas escuadras empataron a un gol, pero en esta ocasión Emelec pudo traducir en goles su dominio sobre el terreno de juego.

Con una estrategia bien definida, y un juego efectivo el Emelec fue desde el comienzo del partido el dominador de las acciones, y se puso en ventaja.

Sin embargo la escuadra de los contadores, logró empatar el partido para poner más emocionante el primer tiempo.

Antes de acabar la etapa de apertura el “Bombillo” logró colocar las cosas dos por uno con lo cual se fueron al descanso.

La segunda etapa fue ampliamente favorable al equipo azul y plomo, el elenco demostró porque es líder del torneo de futsal.

Con un vistoso juego y demostrando superioridad sobre todo en el aspecto físico el equipo amplió la diferencia y consiguió una contundente victoria.

Entre los asistentes que disfrutaron con la exhibición que brindó el cuadro “Eléctrico” se encontró el miembro de la Comisión de Fútbol, Jorge Bonard, quien habló con los jugadores previo al partido.

Jonathan Duarte P

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago