dr-carles-medikal-440x200.jpgLos socios del Club Sport Emelec, tendrán a su disposición un centro médico y laboratorio de primera como parte del convenio que se firmó con la empresa Médikal, el cual cuenta con modernos equipos y tecnología de punta.

El doctor Charles Richard Silva, explicó al portal oficial del Club Sport Emelec, algunos de los servicios con los que cuenta el Laboratorio Clínico del Centro Médico de Medikal.

“El laboratorio clínico es una de las piezas más fundamentales dentro de un centro médico (…) se necesita que el mismo tenga un equipamiento muy moderno que es el que nosotros estamos implementando”, señaló el doctor Richard.

dr-carles-medikal2-440x200.jpg

“Tenemos cerca de 300.000 dólares en equipos y aparte un software que interconecta cada equipo y aparte se interconectará en el futuro con los otros centros médicos que estamos construyendo”.

Otro de los beneficios es que en Medikal, los galenos cuentan con un avanzado programa de computación que les permite conocer el stock de medicamento de las farmacias y de esta manera recetar las medicinas que se encuentran disponibles.

“El centro médico, cuenta con un software que está interconectado con las farmacias, de manera que los médicos revisan el stock y en ese momento saben que recetar”.

dr-charles-laboratorio-440x.jpg

“Tenemos un área médica muy importante capaz de servir de manera más rápida, más eficiente, más segura a la persona que requiera nuestros servicios”.

En lo referente al personal que labora en este centro médico, el doctor Richard, explicó que todos son profesionales certificados, y su currículo ha sido valorado de forma exhaustiva, lo cual garantiza la calidad del servicio,

Aparte de la infraestructura que es de las mejores del país, Medikal pronto pondrá a disposición de los socios del Emelec un servicio mediante el cual los especialistas visitaran el hogar del paciente, para atender los casos de los pacientes que no pueda levantarse.

medikal-rayosx-440x200.jpg

Los costos médicos, han sido pensados para que las personas puedan acceder a un servicio de calidad con costos bajos y como un beneficio adicional para los socios del Club Sport Emelec.

“Tendrán con un costo muy razonable, un servicio médico al que reciben en los grandes centros médicos con aire acondicionado, con todo sin necesidad de ser un afiliado”, señaló.

Estos Laboratorios Clínicos están instalados en cada centro de Médikal y son parte fundamental en cada uno de los Centros Médicos que a futuro seguirán construyendo.

Las direcciones de los centros de atención médica de Medikal son:
Norte: Av. Guillermo Pareja Rolando C.C. Garzocentro 2000, local 1001-A
Sur: Av. Domingo Comín entre Calle 11 y Leonardo Ortega

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1