clasico-lg-capwell-440x200.jpgEn una corta y amena rueda de prensa realizada en las instalaciones de Locos por el Fútbol, Jorge Espinoza y Carlos Rabascall representantes de LG y el Club Sport Emelec presentaron oficialmente el Clásico del Astillero # 181 donde se disputará la COPA LG.

Con medios de prensa local y algunos hinchas emelecistas, Jorge Espinoza dio la bienvenida a los presentes y confirmó el compromiso de la marca con el Club Sport Emelec .

Carlos Rabascall, director ejecutivo del Emelec, destacó el apoyo recibido por parte de LG, empresa que ha demostrado su apoyo al deporte ecuatoriano y en especial a nuestra querida institución.

ruedadeprensalg2-440x200.jpg

“Para el Club Sport Emelec es un honor tener un sponsor como LG una marca internacional; en el mes de ferro cuando recién empezábamos esta temporada decíamos Emelec debe ser un club que trascienda lo nacional y llegue a lo internacional, como consecuencia necesitábamos en el pecho de la camiseta una marca como LG”.

De su parte la empresa multinacional, señaló a través de su representante Jorge Espinoza, que estaban muy orgullosos de poder respaldar un partido tan importante como el Clásico del Astillero.

“Somos una empresa que confía en este país en su gente y por eso brinda su apoyo al deporte con eventos como la Copa LG”, señaló Espinoza.

Los representantes de la empresa líder en tecnología, expresaron sus buenos deseos para que el partido Clásico del fútbol guayaquileño y ecuatoriano sea un verdadero éxito.

Con este ingrediente adicional, el director ejecutivo del Emelec Carlos Rabascall, invitó a todos los hinchas “Millonarios” a colmar las graderías del mítico y legendario estadio George Lewis Capwell, en este trascendental cotejo y dejar sentir al rival de siempre su con condición de visitante.

lg-carlos-jorge-440x200.jpg

En el lanzamiento del partido Clásico LG, estuvieron dos jugadores que conforman parte de la plantilla 2008, Armando Paredes y Gustavo Ruiz, quienes también hicieron extensiva la invitación a la parcialidad “Eléctrica” para que esté presente en la cancha del Capwell.

Ruiz, dijo que tanto él como sus compañeros están a la espera del decisivo partido, en el que se juegan muchas cosas, y están trabajando a fondo para quedarse con los tres puntos en disputa.

“Estamos muy bien, muy motivados trabajando; Ahora estamos en la cuenta regresiva y confiamos en que las cosas van a salir bien”.

El volante argentino agregó que no hace falta extender una invitación a los hinchas de Emelec, pues ellos son muy fieles y está seguro que llenaran los graderíos del Capwell.

lg-paredes-ruiz-440x200.jpg

“A la gente no hay que decirle nada, porque sabemos el tipo de hinchada que tenemos y cómo alientan en los Clásicos”.

Ruiz Díaz, señaló que la disputa de la Copa LG, es un atractivo adicional para este encuentro en donde no solo están en juego los puntos sino el honor.

Por su parte Armando Paredes, destacó la decisión de LG de regalar un televisor de plasma al mejor jugador del partido, algo que es será de mucha motivación.

“Lo más importante es que el domingo vamos a dar todo el esfuerzo, y a poner toda la alegría que tenemos para jugar y que nuestra hinchada disfrute”, añadió Paredes.

Jonathan Duarte P.
Fotos: Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago