Previa Emelec - Macará Los jugadores del plantel profesional de fútbol del Club Sport Emelec, trabajaron esta semana con la mente puesta en hacer respetar la condición de local este domingo ante Macará y obtener los tres puntos que le permitan seguir peleando en posiciones estelares del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El partido se jugará en el estadio George Lewis Capwell, y la dirigencia a manera de homenaje para el club en su 80 aniversario ha dispuesto precios especiales para este encuentro: las plateas de avenida Quito y Pío Montufar tendrá un costo de tres dólares.

La tribuna de la calle San Martín costará cuatro dólares y la de General Gómez cinco. El palco tendrá un valor de ocho dólares y los adicionales de suites estarán disponibles por 20 dólares.

Con estos precios y la conocida fidelidad de la hinchada azul, se espera una gran afluencia de aficionados para celebrar juntos un aniversario más de existencia del equipo “más querido del Ecuador”.
Las puertas se abrirán a partir de las 15h30 de Ecuador (20h30 GMT) y el cotejo de mayores dará inició a las 17h30.

El partido será dirigido por Carlos Vera, quien estará asistido por Juan Cedeño y Luis Vera, en las líneas uno y dos respectivamente.

En lo futbolístico el plantel recupera a Facundo Coria, y el entrenador analiza la posibilidad de incluir a Bryan Rodríguez, para reemplazar al también juvenil Joao Rojas.

Por lo visto en las prácticas se puede deducir que el once abridor de Emelec para este cotejo sería: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la defensa; David Quiroz, José Quiñónez, Bryan Rodríguez y Facundo Coria; Jorge Torales y Jasson Zambrano.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1