Declaraciones de Gabriel Perrone, DT de Emelec, luego del partido ante Liga de Quito Una vez culminado el encuentro ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, cuyo resultado final fue un empate a 1, el técnico Gabriel Perrone dio su opinión del partido.

“En el segundo tiempo, mal o bien se intentó jugar. Le costó porque Liga estaba muy bien parado en el fondo con línea de 5, después con 6, y jugando de contragolpe. Nos costó entrarle, pero la actitud y las ganas por empatar hicieron que nos llevemos un premio”, comentó el DT en la conferencia.

Estamos en formación

Perrone comparó su plantel con el de Liga, para explicar las dificultades que tuvo durante el partido y la ausencia del volante argentino Facundo Coria, sustituido por Fabio Ramos, quien salió en el segundo tiempo.

“Jugamos contra un equipo que tiene muchos años de trabajo, que controla la pelota, con excelentes jugadores. El nuestro es un plantel que está en proceso de formación y conocimiento”, dijo.

Y admite que influyó la falta de Coria. “Facundo ya lleva 9 o 10 partidos seguidos y cuando un jugador deja de actuar seguramente que se siente hasta que el otro pueda tener la posibilidad adaptarse al equipo”, dijo.

Y agregó que “precisamente a Liga no le pasa eso (sentir la ausencia de un titular), porque hace dos o tres años ya ha probado mucho y ya sabe quién va a entrar y quien va a salir”, resaltó y advirtió: “Acá nosotros aún no sabemos qué va a pasar cuando no esté (David) Quiroz, quién lo va a suplantar…”.

Perrone resaltó el debut de Agustín Delgado. “El Tin es un hombre que junta a mucha gente rival. Eso nos sirvió para entrar por los costados como fue en la jugada del gol”.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago