emelec_olmedo_31052009El equipo profesional de fútbol del Club Sport Emelec, sufrió un resbalón en su carrera por ser primero en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, y cayó uno por cero ante el Centro Deportivo Olmedo.

Mención especial merece la hinchada “Eléctrica” que se dio cita en gran número para llenar el estadio George Capwell, y alentar durante todo el partido al equipo que actualmente mantiene el primer lugar del Torneo.

Sobre el campo de juego el estratega Gabriel Perrone decidió ratificar la oncena que ha utilizado con éxito en los últimos partidos, con Marcelo Elizaga en el arco; la defensa integrada por cuatro elementos, Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Felitas, Mariano Mina y José Aguirre.

En la línea de volantes estuvieron presentes José Luis Quiñónez, David Quiroz, Facundo Coria y Joao Rojas, para dejar en ofensiva a Jorge Torales y Jasson Zambrano.

El equipo local se encontró ante un cuadro “Olmedino” que se cerró atrás amontonando hasta cinco o seis elementos en su zona defensiva, complicando mucho las llegadas.

Joao Rojas, uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, fue absorbido por la intensa marca que impusieron sobre él los defensores rivales, que le impidieron hacer sus acostumbrados desbordes.

El Olmedo también se animó a buscar el arco rival sobre todo con los remates de media distancia, que encontraban bien ubicados a los defensores locales.

Para la segunda fracción Perrone decidió implementar varios cambios, sacó a Jorge Torales y le dio paso a Franco Mendoza, y refrescar la ofensiva.

Fabio Ramos, ingresó en reemplazo de Jasson Zambrano, el volante se ubicó por la izquierda y Rojas pasó a cumplir la función de delantero.

También se ingresó a Luis Guillermo Rivera, en reemplazo de David Quiroz, quien salió del terreno de juego por un golpe.

Emelec empezó a adelantar sus líneas buscando el ansiado gol que no llegaba y sufrió un contragolpe de Cristian Suárez, que terminó en el único gol del partido cuando se jugaban 40 minutos de la etapa de complemento.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz (Luis Rivera), Facundo Coria y Joao Rojas; Jasson Zambrano (Fabio Ramos) y Jorge Torales (TA), (Franco Mendoza).

DT: Gabriel Perrone

Olmedo: Robinson Sánchez; Santiago Calle, Arlin Ayoví, Carlos Caicedo y Manuel Mendoza; Andrés Vinueza (Luis Benítez), Eder Valencia, Luis Caicedo (Angel Pután) y Armando Paredes (TA); Christian Gómez (TA) y Esteban Rivas (Cristian Suarez).

DT: Héctor González

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago