Entrenamientros Club Sport EmelecEmelec, retornó esta mañana a los entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes, luego de la victoria ante el Deportivo Cuenca que significó conseguir un cupo a los cuadrangulares finales.

El trabajo de hoy, lunes, estuvo dividido en dos grupos, por un lado los jugadores que participaron del encuentro ante el equipo” Austral” realizaron una práctica regenerativa y trotes alrededor de la cancha.

El resto de jugadores comenzaron la jornada con ejercicios físicos, trabajos con pesas y aeróbicos, posteriormente realizaron una práctica de fútbol en un área reducida.

La jornada duró cerca de dos horas y media en la cancha de Los Samanes de cara al próximo compromiso ante El Nacional de Quito, válido por la fecha 21 del campeonato nacional a jugarse en el estadio George Lewis Capwell.

En la parte médica no se han presentado novedades, todos los deportistas se encuentran bien salvo las fatigas musculares que se presentan luego del fuerte trajín de un encuentro.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago