Marcelo Elizaga Clasico del Astillero Emelec Barcelona estadio monumental El portero del plantel profesional de fútbol del Club Sport Emelec, Marcelo Ramón Elizaga, sumó 450 minutos sin recibir un gol en el estadio Monumental en Clásicos del Astillero, un record importante para el capitán “Eléctrico”.

La última vez que el Barcelona perforó la valla de Emelec en el estadio Monumental (por partidos oficiales) fue el 5 de noviembre del 2006, cuando los locales se impusieron por dos goles a uno.

Desde esa fecha ambos rivales se han visto las caras en cinco ocasiones en el estadio de las riberas del estero Salado, sin que Barcelona haya podido anotar.

El 16 de septiembre de 2007 Emelec volvió a visitar a Barcelona, con marcador 1×0 a favor, el gol lo consiguió Jorge Ladines.

En 2008 Emelec visitó dos veces la cancha del Salado, en la primera ocasión se empató sin tantos, mientras que en la segunda se ganó con anotación de Armando Paredes.

Con el triunfo de este sábado, 0x1 con anotación de David Quiroz, Marcelo Elizaga completó 450 minutos sin recibir un tanto en condición de visitante en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El equipo dirigido por Gabriel Perrone también se mantiene invicto en juegos ante Barcelona en la presente temporada y no ha recibido un tanto del Clásico rival este año tras dos partidos jugados.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1