David Quiroz Jorge Torales EmelecEl volante del Club Sport Emelec David Quiroz, señaló que el primer objetivo ya se consiguió, clasificar a los cuadrangulares finales en esta primera etapa, por lo que ahora buscarán ratificar la punta y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

“Ya lo hemos conseguido, ahora ya estamos pensando en lo que es la Sudamericana y depende de nosotros para conseguirlo”, detalló Quiroz al final del entrenamiento realizado en el complejo de Los Samanes.

El jugador detalló que este objetivo se consiguió gracias a todos lo jugadores quienes día a día dan su mejor esfuerzo para lograr los resultados durante los partidos, además señaló que se siente muy contento y motivado de jugar en Emelec donde ha encontrado todo el apoyo de compañeros y cuerpo técnico.

“Muy motivado, con muchas ganas, la motivación que tengo dentro de Emelec gracias a los compañeros, cuerpo técnico, me han hecho que las cosas salgan bien.

Por último sobre el siguiente rival, El Nacional de Quito, sabe que es un rival muy difícil y que tienen que trabajar mucho esta semana para buscar los tres puntos este fin de semana en el estadio Capwell.

“Sí, siempre complicado, El Nacional juega muy bien como visitante y hay que buscar el resultado y ganar y por eso tenemos que estar concentrados” apuntó el “Cholito” Quiroz, como se lo conoce cariñosamente.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago