David Quiroz Jorge Torales EmelecEl volante del Club Sport Emelec David Quiroz, señaló que el primer objetivo ya se consiguió, clasificar a los cuadrangulares finales en esta primera etapa, por lo que ahora buscarán ratificar la punta y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

“Ya lo hemos conseguido, ahora ya estamos pensando en lo que es la Sudamericana y depende de nosotros para conseguirlo”, detalló Quiroz al final del entrenamiento realizado en el complejo de Los Samanes.

El jugador detalló que este objetivo se consiguió gracias a todos lo jugadores quienes día a día dan su mejor esfuerzo para lograr los resultados durante los partidos, además señaló que se siente muy contento y motivado de jugar en Emelec donde ha encontrado todo el apoyo de compañeros y cuerpo técnico.

“Muy motivado, con muchas ganas, la motivación que tengo dentro de Emelec gracias a los compañeros, cuerpo técnico, me han hecho que las cosas salgan bien.

Por último sobre el siguiente rival, El Nacional de Quito, sabe que es un rival muy difícil y que tienen que trabajar mucho esta semana para buscar los tres puntos este fin de semana en el estadio Capwell.

“Sí, siempre complicado, El Nacional juega muy bien como visitante y hay que buscar el resultado y ganar y por eso tenemos que estar concentrados” apuntó el “Cholito” Quiroz, como se lo conoce cariñosamente.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0
3 U. Catolica 0 0 0
4 Independiente 0 0 0
5 Liga (Q) 0 0 0
6 El Nacional 0 0 0

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago