entrenamientos_emelec_samanes La plantilla del Club Sport Emelec, realizó netamente trabajos físicos durante la práctica realizada hoy, martes en el Complejo Deportivo de Los Samanes.

El entrenamiento se basó en trabajos con pesas, trotes alrededor de la cancha, careras cortas con cargas amarradas a la cintura y por último un trabajo de estiramiento para relajar los músculos.

El mismo se realizó bajo las órdenes de los profesores Gustavo Pauluc y Gabriel Perrone y duró cerca de dos horas en la cancha de entrenamiento del complejo de Los Samanes.

Por otro lado, el grupo de arqueros realizó un trabajo con balón a un lado de la cancha que estuvo basado en reflejos y reacción a la hora de salir a ganar el esférico.

La única novedad que se presentó hoy, es que el defensa central Mariano Mina, no participó de la práctica ya que presenta una molestia en su rodilla izquierda por lo que fue atendido por el cuerpo médico del club.

Mina deberá esperarlos resultado de la evaluación médica para conocer si la molestia que presenta le impediría jugar ante Cuenca este fin de semana por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Carlos Luis Duarte
Medios

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago