Mariano Mina Clasico del Astillero El defensa central Mariano Mina, acudió este lunes a la rueda de prensa brindada en el Complejo Polideportivo Club Sport Emelec, ubicado en la ciudadela Los Samanes al norte de la ciudad de Guayaquil.

Mina, una de la figuras del conjunto “Eléctrico” a lo largo de la presente temporada, se refirió al importante triunfo obtenido por el equipo ante Barcelona en el estadio Isidro Romero, el retaguardista felicitó al rival por el buen juego demostrado.

“Felicito a Barcelona por el levantamiento del equipo, pero ahora nosotros estamos concentrados en Técnico Universitario”, señaló.

El buen zaguero azul, dijo que lo más importante será ratificar en condición de local los puntos que esta semana consiguieron en el reducto ubicado a orillas del estero Salado.

También asistió a la rueda de prensa la joven estrella del Club Sport Emelec, Joao Rojas, quien habló sobre la posición que ocupó en el terreno de juego el pasado día sábado.

Rojas, señaló que con su cambio de posición la idea fue ganar un hombre de marca en la media cancha, con la presencia de Silvano Estacio, sin desaprovechar su desborde en ofensiva.

Destacó el buen trabajo táctico realizado por sus compañeros durante el encuentro ante Barcelona “el equipo estuvo muy compacto en todas sus líneas desde Marcelo Elizaga, como capitán, hasta el hombre que tenga que estar en delantera”.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago