Mariano Mina Clasico del Astillero El médico del Club Sport Emelec, Efraín Paredes dio a conocer que el defensa central Mariano Mina, se recupera favorablemente de una ligamentitis que se presentó en su rodilla izquierda y que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.

Al jugador se le realizó este miércoles una ecografía y la misma determinó que el ligamento de su rodilla izquierda está sano, pero tiene una leve inflamación por lo que necesitaba trabajo de rehabilitación.

“Está sano, el ligamento está inflamado nada más, la rodilla está estable. Él puede llegar al partido”, detalló el doctor añadiendo que esa decisión dependerá del cuerpo técnico “Eléctrico”.

Por otro lado, aclaró Los rumores de que Mina tiene cúmulos de grasa en los meniscos de en su rodilla derecha y que eso le causa molestias siendo la mejor opción para recuperarlo la intervención quirúrgica.

“En los meniscos no tenía nada, el señor Mina lo que tiene es un quiste que se llama quiste de Baker, que se forma en la parte posterior, o sea, por una lesión de la cápsula articular por donde sale liquido sinovial y se forma ese quiste”, explicó.

“Esto no es necesario de operar ya tiene cinco años de evolución con eso, para que se va a operar”, añadió Paredes.

Por último, indicó el resto del plantel no presenta novedades médicas de cara al compromiso ante Deportivo Cuenca a jugarse este domingo a las 12h00 locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago