facundo_coria_emelec-tecnicEl volante del Club Sport Emelec, Facundo Coria, manifestó que las posibilidades de clasificar a la liguilla final y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana están vigentes y depende únicamente de los jugadores quienes se tomaran los tres últimos encuentros como verdaderas finales.

Coria reconoció que en el partido ante Técnico se dejaron escapar puntos de vital importancia, pero ahora trabajan para no cometer los mismos errores y lograr un resultado positivo en la ciudad de Cuenca este fin de semana.

“Sí, depende de nosotros clasificar primeros, porque todavía tenemos una ventaja de un punto y si podemos mantener esa ventaja sería bueno terminar primero y el equipo está tratando de mentalizarse que nos quedan tres finales y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Por último, Coria detalló que se encuentra bien físicamente, aunque le cuesta un poco tener el mismo ritmo y rendimiento que sus demás compañeros quienes ya están acostumbrados a jugar tanto en la Costa como en la Sierra.

Carlos Luis Duarte
Medios

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1