entrenamientos_emelec_240609La plantilla del Club Sport Emelec realizó la mañana de hoy, miércoles, una práctica futbolística en el complejo deportivo de Los Samanes con la novedad de que en la zona defensiva el estratega Gabriel Perrone ubicó a Gabriel Achilier y Luis Zambrano.

Achilier se ubicó como central derecho en reemplazo de Marcelo Fleitas, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Técnico Universitario, jugado el pasado sábado en el estadio George Capwell.

Por su lado, Zambrano ocupó el puesto de defensa central por izquierda, lugar donde regularmente juega Mariano Mina, pero él no ha sido participe de los entrenamientos esta semana debido a una dolencia en su rodilla.

En la jornada de hoy los dirigidos por Perrone realizaron una jornada futbolística que duró cerca de dos horas una vez concluida la misma, se situaron a un lado de la cancha donde realizaron ejercicios de estiramiento junto al preparador físico, Gustavo Pauluc.

De la práctica no participaron Mina, quien hizo trotes alrededor de la cancha, Fleitas y Jasson Zambrano, quienes realizaron un trabajo diferenciado junto a varios jugadores juveniles.

El equipo que se pudo observar en el entrenamiento de este miércoles fue con Marcelo Elizaga en el Arco; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Luis Zambrano y José Aguirre en la defensa; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio y Facundo Coria en el medio Campo, Jorge Torales y Joao Rojas en el ataque.

Hoy la jornada será doble por lo que los jugadores quedaron concentrados en el complejo de Los Samanes, concluido el trabajo de la tarde, se reiterarán a sus hogares.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago