luis_guillermo_rivera_emelec El volante del Club Sport Emelec, Luis Guillermo Rivera, detalló que pese al empate ante Técnico Universitario, las posibilidades de clasificar a la liguilla final están ahí por lo que seguirán trabajando para lograr el objetivo.

Sobre el partido ante Técnico señaló que el equipo “Millonario” jugó bien, pero los visitantes supieron aprovechar las pocas oportunidades claras de gol que se le presentaron y eso les alcanzó para conseguir el empate 2- 2.

“El equipo jugó bien, pero Técnico se paró bien en la cancha y creo que fueron dos jugadas claves en el partido que dieron el empate, pero hay que seguir trabajando para seguir adelante porque el objetivo está todavía ahí y depende de nosotros”, señaló Rivera.

Por otro lado, se refirió a los constantes comentarios de la prensa que manifiestan que el equipo que dirige Gabriel Perrone, pese a ser puntero juega “feo” a lo que se refirió que el objetivo de los jugadores es obtener resultados y eso se está logrando.

“Ahora la prioridad es asegurar la clasificación y ya llegará el momento en que el equipo mejore lo que es la parte futbolística”, dijo el jugador en entrevista para el sitio oficial en Internet del Emelec.

Por último, detalló que se encuentra bien físicamente, trabajando junto al primer plantel a la espera de tener su oportunidad.

Carlos Luis Duarte
Medios

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago