Gabriel Achilier EmelecEl defensa del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, fue claro en decir que para él no es ninguna molestia no ser titular regular en el equipo “Eléctrico” y enfatizó que juegue o no este domingo, siempre está listo para cuando lo requiera el estratega Gabriel Perrone.

“Hay que seguir trabajando, nada más, no es algo para ponerse molesto, sino al contrario, para estar tranquilo, seguir adelante. Creo que el profe (Perrone) siempre querrá lo mejor y hay que acatar lo mejor para el grupo y seguir trabajando”, declaró Achilier.

“Esperemos que a corto plazo podamos estar nuevamente, el anhelo mío es trabajar y estoy tranquilo, aportando”, añadió el jugador al final de la práctica que se realizó este jueves en el complejo deportivo de Los Samanes.

Por último, sobre el encuentro ante El Nacional indicó que se deberá estar concentrados y mantener la calma para contrarrestar cualquier intento de ataque que busque generar los “Militares” en el estadio Capwell.

“Bueno creo que como medidas habrá que estar muy concentrados nacional va a querer salir con todo, pero debemos ser muy buenos jugadores para contrarrestar todo eso y hoy por hoy el grupo esta firme sabiendo lo que quiere, a dónde aspira, a dónde apunta y hay que trabajar en todas las líneas para hacer un buen partido”, detalló.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago